• audaz
  • valiente
  • icónico
  • sencillo
  • más fuerte
Cargado
2023Difusión RRSS y Otros.Campeonato Nacional Zona Sur Kickboxing 2023.
Nacional Kickboxing 2023

Desafío del Proyecto

Objectivo

Trabajamos desde la creación de una marca hasta afiches o motion graphics del evento para que representara tanto la intensidad del kickboxing como la esencia del sur de Chile. Se vigiló cada detalle, desde la elección de la tipografía hasta el diseño del cinturón del campeón. También se diseñaron pulseras para los participantes y camisetas simples para el personal del evento, entre otros productos.

Marca/RRSS

Objectivo

En la marca, su enfoque principal era resaltar la ciudad. La marca incluyó un mapa con un punto que marcaba el epicentro del torneo, como un gesto a la ciudad anfitriona, Temuco. Se crearon afiches y publicaciones personalizadas para cada una de las cuatro fechas del evento, con el objetivo de mantener a la audiencia emocionada y comprometida. Cada diseño representaba una invitación especial y buscaba destacar que asistir a cada fecha era una experiencia nueva; por eso, los cambios de color fueron tan intensos.

Objectivo

Final Motion Graphics

En la gran final, aproveché el motion graphics para dar vida a historias y reels destinados a las redes sociales, logrando no solo captar la atención, sino también permitir una difusión amplia. Además, diseñé animaciones de los versus para cada pelea, lo que posibilitó que los participantes promocionaran sus combates finales y amplificaran su presencia en las redes sociales, alcanzando a un público más amplio. Esta estrategia generó un impacto considerable y aumentó la emoción en torno al evento.

Cinturón Campeonato

Objectivo

El diseño del cinturón de campeón se convirtió en un elemento importante para el evento.Su objetivo era reflejar la riqueza de la cultura del sur de Chile. Opté por un diseño sencillo que incorporaba elementos como el wüñelfe en la parte superior, simbolizando la cosmovisión mapuche, y la chacana de manera decorativa en la parte inferior. La tipografía que elegí tenía un aspecto rústico, buscando emular la textura de algo hecho a mano. Este diseño, fabricado en bronce, logró destacarse y se convirtió en un símbolo icónico del evento.

2020Marca Gráfica, Etiquetas y Web.
Entre Mieles& Encanto